TEATRO CON HUMOR

RIOBAMBA 359- Capital
Informes al 4613 7968
- 15 5919 3424

 

Curso que incentiva la imaginación, la creatividad y la expresividad.

Dirigido a quienes se acercan por primera vez al teatro como así también para los que han transitado otros grupos de teatro y ahora desean hacerlo desde la óptica del buen humor.
Se invita así a los participantes a recuperar el niño/a que fuimos, lo espontáneo, lo imaginario, lo humorístico, la diversión, es decir, una vuelta a lo ingenuo. Partiremos de juegos hacia improvisaciones y de allí a transitar textos humorísticos y luego crear entre todos un espectáculo que representaremos en un Teatro.

Técnicamente se apunta a un entrenamiento corporal y sensitivo para que el actor encuentre el texto a desarrollar, los sitios de su cuerpo donde se hayan escondidos sus futuros personajes, la capacidad de improvisación y libertad de creación que ofrecen las técnicas del clown.

El juego será la herramienta fundamental, con la cual nos acercarnos gradualmente a las situaciones de representación propiamente dichas y llegar asi al descubrimiento del humorista, del propio "cómico" que todos llevamos adentro.

 

Trabajos realizados

Creatividad pura en vestuarios

Ensayando Muestra Año 2012

Trabajos individuales- Diferentes emociones.

Escena de "Esperando la Carroza"

La misma escena con cambio de personajes.

Una escena de "Elsa y Fred"

Buscando el Clown

Trabajando con Titeres